miércoles, 30 de mayo de 2018

Shanghai Disneyland

China Diary: ¿Cómo es Disney Shanghai?

¡Hola lindas! Hace mucho que no les escribía por aquí, y si ustedes me siguen en Instagram deben saber que hace más de un mes estuve al otro lado del mundo, si, como vieron en el título, el destino fue China, debo confesarles que fue una aventura de locos, un mes aprendiendo de una nueva cultura, conociendo lugares que no pensé conocer a esta edad, aún siente como un sueño, lo poco que vi lo amé.

Hoy les quería comentar sobre mi visita a Disney, era mi primera vez y nunca imaginé que sería en China-Shanghai, a pesar que es otro idioma, la magia de este lugar es la misma (muchas veces quería llorar porque me sentía tan feliz), tal vez el clima no ayudo mucho, no nos imaginamos que haría mucho frío y llovería, sin mentirles, eso incomodó mucho la visita, pero no dejamos que eso fuese una barrera para explorar; nunca vimos el sol.

Para empezar les voy a hablar del vuelo, fue un viaje muy largo y cansado, nosotros hicimos escala en Amsterdam y luego Shanghai, nuestro destino final era Guangzhou por lo que el valor del ticket fue un poco más económico, sin embargo decidimos quedarnos en Shanghai e ir a Disney, más que nada, aprovechar el tiempo para conocer el parque y luego la ciudad, no tomamos el otro avión, no pasaba nada porque al ser vuelo interno  significa que debes ir a otro aeropuerto, por ende, pasas migración y te dan tus maletas, créanme, no pasa nada. El valor del avión fue de $1500 y la agencia nos hizo un descuento de 25% por ser menores de 25 años.

Ubicándonos un poco, Shanghai Disney Resort no tiene mucho tiempo porque fue inaugurado el 16 de Junio del 2016, cuenta con dos hoteles temáticos de diferentes valores, el Shanghai Disneyland Hotel y el Toy Story Hotel que fue donde nos hospedamos que tiene un valor de $180 la noche, toda la temática es de la película, es increíble y el buffet era maravilloso, yo me volví loca.

El horario de Disneyland Park es de 8:00 a.m. hasta las 22:00 p.m., lastimosamente, por el clima no hubieron fuegos artificiales, en ese momento me sentía triste porque soñaba con verlos desde que tengo memoria, pero bueno, en otro momento será. El valor de la entrada al parque es de $50 por un día y por dos días $95, muy barato a comparación de USA, la comida dentro del parque puede costar más de $10 así que hay que tener un poco más; nosotros sólo entramos un día, madrugamos pero no fue suficiente para conocer todo, el juego de Tron deben hacerlo, cuando compras la entrada en el hotel te dan un pase rápido, sin embargo yo me subí dos veces.

En China comen solo canguil dulce, asi que pueden optar por está canguilera de Minnie por $10.

Datos curiosos

• El castillo de Disney - Shanghai es el más grande de todos los parque que hay de Disney.
  • Existen seis parques alrededor del mundo: Disney Tokyo. Disney Shanghai, Disney Paris, Disney Hong Kong, Disney California y Disney Orlando.
  • Hace poco abrieron el parque temático de Toy Story, sólo hay dos de estos, uno en Disney Shanghai que se inauguro hace poco y el otro en Orlando Florida que se inaugura el 30 de Junio.

Espero les haya gustado este tipo de post y pronto les compartiré el video vlog en mi canal de youtube.