martes, 14 de abril de 2015

¡Coachella Vibes!

Coachella Valley Music and Arts Festival (Festival de Música y Artes de Coachella Valley) es un festival de música que se lleva a cabo en Indio, California, USA. Se desarrolla los dos últimos fines de semanas del mes de abril durante tres días cada uno, donde se puede escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativohip hop, electrónica, etc.

En este primer fin de semana el protagonismo no lo tuvieron las bandas y músicos participantes, sino los shorts, vaqueros rotos, las botas, sandalias gladiadoras, el look boho-chic, el folk, que se llevaron las miradas del mundo entero, que ansioso esperaba más fotos de los outfits infinitos y de ensueño que fue lo más destacado de la jornada; se pudo observar muchos flecos, crop tops y atuendos que mostraban mucha piel.

Esta alfombra roja improvisada contó con las últimas tendencias del estilo bohemio que no se escapa este año de ser lo más it de la temporada, y bien lo sabe H&M (patrocinador) que creo una línea propia inspirada en esta corriente hippie. 

El festival cada año recibe más atención en términos de moda,  en donde se le da mucha importancia a los accesorios como collares, pulseras en gran cantidad, argollas, etc. Aquí les dejo algunas fotos de Street style donde podrán observar los diferentes atuendos que estuvieron presentes en la ocasión.







Alessandra Ambrosio, (izquierda)  uso un vestido tie dye, acompañado de un bolso de flecos y botines, (derecha) optó por un  chaleco con flecos junto a un short jean y botas de vaquero. 



Behati Prinsloo, se observa un sobrero vaquero, gafas de aviador, una body, junto con un short jean;  un look despreocupado.



       Gigi Hadid (izquierda) llevó un vestido blanco que tenia una body interna del mismo color, acompañado de un turbante. Sara Sampaio (derecha) vestido blanco de randas.                    


  Kendall Jenner (izquierda) crop top de hombros descubiertos, pantalón con transparencia, bolso con flecos, complementándolo con una body chain. Jourdan Dunn (derecha) un look negro en su totalidad donde se aprecia un short con flecos, botines y un bolso coach.


Paola Alberdi, un look sencillo de color blanco con bolso negro que tiene pequeños detalles de flecos.



Danielle Bernstein (izquierda) uso un vestido de transparencia total, donde se observa una body color negro. Chiara Ferragni (derecha) luciendo un chaleco color blanco y una falda color café de flecos, acompañado de unas sandalias gladiadoras. 

Outfit Inspiration: Boho chic 
Ph: Melodie Jeng 


 








Fotos: 
Vogue UK
     Vogue FR
   Marie Claire
  Style
 Elle

 Sígueme en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario