martes, 5 de mayo de 2015

Mom-Jeans

Muchas se preguntaran: ¿Qué son los ‘Mom Jeans’? Bueno, son nada más y nada menos los pantalones que usaban nuestras mamas en la década de los 80 & 90 y ahora están más presente que nunca.  Son pantalones de tiro alto, que marcan la cintura y llevan una vuelta en el bajo a la altura del tobillo.

Si deseas acentuar tu cintura puedes ayudarte de un cinturón, siempre procura que la zona del tobillo quede despejada para que visualmente no te haga parecer más bajita. Es una prenda perfecta que se puede usar con crop tops, camisas cortas o metidas por dentro, con zapatos de tacón, deportivos o sandalias.

Los mom jeans que estoy utilizando son de color negro, decidí combinarlos con una blusa sin mangas con la espalda un poco descubierta de color gris, eso sí, siempre llevándola por dentro y unos zapatos negros tipos vans con detalles dorados, finalmente una mochila color café que también puede ser usada como bolso.

Este look lo se utilizar para ir a la Universidad, considero que es el outfit perfecto para esos días soleados en los que debes pasar muchas horas en el mismo lugar ya que brinda mucha comodidad.

Las invito a que utilicen este tipo de pantalones, siempre es bueno experimentar. ¡Inténtelo!  















 Fotos por Karen Montes

 Blusa: Bershka
Pantalón: Pull & Bear
Zapatos: Airwalk
Mochila: American Eagle 

Sígueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario