viernes, 26 de agosto de 2016

 Boho Chic





¡Hola chicas! Hace mucho que no escribo un post, la verdad es que estuve fuera del país casi un mes, conocí algunos países de Europa y varias ciudades de cada uno (Polonia, Italia, Francia y España) puedo decir que fue una experiencia muy hermosa y enriquecedora de la cual estoy muy agradecida con mi familia por la oportunidad :). Apenas regrese tenía que ponerme al día con mis clases de la Universidad, pero yo solo quería dormir JAJAJA.

Hoy comparto con ustedes este look que me encanta por ser cómodo y fresquito, es boho por el estampado de la tela; es un conjunto de dos prendas, así que decidí combinarlos con unas gladiadoras negras y accesorios.






                                       Espero les haya gustado!!!
 Besos, Majo

Fotos por Mado Navarro
Crop Top & Falda: Cosh 
Accesorios: Funky Fish


Sígueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario