lunes, 5 de diciembre de 2016

Isabella Salvador - Me voy de Falda


¡Hola lindas! El día de hoy les comparto el lanzamiento de la nueva colección de Isabella Salvador ''Me Voy de Falda'' y Envy collection by Tempo que se llevó a cabo en Tempo Design el Jueves 24 de Noviembre, un poco tarde este post verdad? Pero como siempre digo, ''mejor tarde que nunca'' :). Esta colección esta marcada por el estilo de la vida moderna en la ciudad, la protagonista es la FALDA que cuenta con diversos estilos, colores y texturas muy femeninas. 



 Las flores están presente en cada una de ellas, el acabado que posee, lo convierte en un diseño único y exclusivo; también estuvo presente los diseños de joyas de Mirella Caputi. Este 7 y 8 de Diciembre  de 16:00 a 21:00 están invitadas al OPEN HOUSE que se llevará a cabo en Samborondon Business Center Torre B Oficina 214, podrán ver toda la colección♥


Diseñadora Isabella Salvador (Centro)

En cuanto al outfit que utilicé, fue una falda con una abertura en la pierna de color negro, una off-shoulder de rayas, busque jugar un poco con las texturas y para finalizar, unos tacones del mismo color de la falda y un velvet choker que le da un toque de elegancia.


Con Marcela Palacios y Ma. Dolores Navarro.

            Espero les haya gustado, porque yo aun estoy enamorada de ella. 
Off-Shoulder, Falda, velvet choker: Cosh/Zapatos: Kenneth Cole


Sígueme en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario