jueves, 16 de febrero de 2017



  #BeautiesWhoBrunch por NYX


Hola lindas, hoy les quería compartir lo que fue el Brunch por San Valentin de NYX, y es que la decoración, el lugar, el recibimiento, fue espectacular. Un día lleno de cambios climáticos (de locos), aquí en Guayaquil es algo normal, pero esta vez me sorprendí (Lluvia, sol, lluvia, calor, lluvia, sol, viento, sol).
Fue una mañana llena de risas y buenos momentos compartiendo junto a bloggers, vloggers, diseñadoras, etc. También recibimos una charla del Hair/Makeup Artist Gunnar Schendera, quien compartió con nosotras técnicas del maquillaje que él utiliza. Lo único malo fue el clima, en serio, era algo que no se soportaba (tenía el alma caliente JAJAJAJA). Todo este evento se dio en el rooftop de Unity Stores; hicieron un concurso de la persona que recibía mas “me gusta” en la foto de Instagram ganaba y la verdad no esperaba ganar yo, gracias por ayudarme <3 Y en cuanto al outfit que utilicé, fue un “Total Black” siempre nos saca de apuros.
Lo que me gusta de este tipo de eventos es que puedo conocer nuevas personas y reencontrarme con las que conozco… Muchas gracias por todo NYX, Las Fragancias y Unity Stores.

#BeautiesWhoBrunch
  Fotos Instagram: @coushell_ 


Zapatos: Dipiur 

Sígueme en:

1 comentario:

  1. Tinted with metal bars and a stainless steel grip
    Tinted with metal bars and a stainless steel grip. $75.00. FOR SALE! This black titanium rings is an ford fusion titanium adjustable bar bar that you can set titanium nipple rings for titanium wok a mens black titanium wedding bands maximum of your

    ResponderEliminar