miércoles, 5 de abril de 2017


1 Jean - 2 Outfits



Todas tenemos ese Jean que es nuestro favorito y lo queremos usar 24/7, pero siempre pensamos “Ya lo usé ayer, seguro lo van a notar”, creando una pequeña inseguridad; sinceramente, podemos llevarlos las veces que deseemos, siempre y cuando, variemos con la prenda y accesorios de la parte superior, así logramos que las miradas se desvíen a esa parte y no se den cuenta de nuestros jeans multiusos. 
Este high waist skinny jean que estoy usando, es uno de mis preferidos, siempre lo uso (siempre) porque me hace sentir cómoda y no me molesta si lo llevo todo el día, algo que es muy importante, la comodidad.

- La primera opción, es una off-shoulder de Alter Ego con mangas acampanadas, unos zapatos destalonados de gamuza y un choker que le da ese toque al look para que no se vea tan aburrido, ya que son colores neutros.
Accesorios: ROCKFELD

La segunda opción, es sin duda algo mas de color; una blusa en color rojo  de Alter Ego que llama la atención, así la vista va hacia la parte superior y en cuanto a los zapatos, unas flatforms.

Accesorios: Alter Ego

Estos dos atuendos son perfectos para climas cálidos, tanto por el estampado y por ser frescos.
Fotos por Cristhian Barragán (Shotwalk)
Blusas & Zapatos: Alter Ego  / Jean: Beshka 

Sígueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario