jueves, 6 de julio de 2017

Red Booties



Red Booties


¡Feliz jueves! Hoy les quería compartir un outfit con una de mis prendas favoritas que no puedo dejar de usar, la blusa de cuadros estilo pijama, y  mis botines para la lluvia; la verdad es que debí hacerlo hace meses atrás, pero mejor tarde que nunca jajaja.
Soy amante del negro, así que decidí un total black para que resalten las botas rojas que son las protagonistas del post y perfectas para los días lluviosos, aunque también pueden usarlas cuando deseen porque son super cómodas, yo las usé un día entero y mis pies no lo lamentaron. Al inicio no me convencían porque las vi en otro color, pero al ver que tenían en rojo dije: ‘’las necesito’’ y el precio fue asequible, así que considero que fue una buena compra. 



Ahora hablemos de la blusa, para empezar es vintage y apenas la vi me enamoro, es verdad que aquí en GYE no tenemos muchas tiendas que vendan prendas de segunda mano al estilo NY, pero en el Alban Borja pueden encontrar, lo que si les aconsejo es que revisen muy bien antes de adquirir.

Para finalizar, unos mom jeans y una mini cartera en color rojo, sin olvidar las gafas de sol.


 Los días lluviosos no deben ser aburridos, así que las invito a que busquen botas, paraguas, impermeables lindos y que salgan de lo común, espero les haya gustado <3

Fotos por Edgar Mora 
Blusa: Vintage / Botines: Terra & Água

Sígueme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario