sábado, 31 de diciembre de 2016


Goodbye 2016!


“Otro año que queda atrás, mil momentos que recordar” esa es la línea que siempre me ha gustado de la canción “ven a cantar”, si, es navideña, pero esa oración lo dice todo. Este post para mi es especial, en el les quería compartir lo maravilloso que fue el 2016, claro, tuvo sus buenos y malos momentos, como todo en la vida.
Este año se fue volando, conocí tantas personas que no las puedo contar con los dedos de mi manos, personas que jamás en mi vida pensé conocer y a las cuales les cogí cariño y en un futuro espero volverlas a ver, pero también hizo falta alguien muy importante para mi; conocí lugares que no pensé conocer hasta después de mil años JAJAJA, asistí a eventos que jamás imagine que me invitaran, porque aún me considero nueva en todo esto.
Hice cosas que no pensé que sería capaz de hacerlas, también conversé con muchos de ustedes que desde ya forman parte de mi vida, con cada “me gusta” que le dan a una foto o un comentario me hacen feliz, gracias.
Estoy tan agradecida por todo lo vivido en este 2016, agradecida de tener una familia hermosa que me apoya,  los pocos amigos que tengo y el apoyo que me muestran algunos con lo que hago, simplemente de todooo. Lo que espero de este nuevo año es poder cumplir todo lo que me proponga y poder acercarme mas a ustedes!
Para no aburrirlos mas, que el 2017 este lleno de aventuras para todos y de muchas metas que alcanzar, de todo corazón les deseo un ¡FELIZ AÑO 2017!



Fotos por Mado Navarro

Sígueme en:
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario