jueves, 28 de abril de 2016

Weekend 1


¡Hola hola a todas! Espero se encuentren muy bien, hoy les quería compartir este outfit super sencillo y abrigador muy bueno para climas fríos, por eso no se asusten, lo usé en Baños así que es aceptable, no se imaginan como me encantaría vivir en un lugar con ese clima, simplemente la Sierra Ecuatoriana es hermosa, sus paisajes, su comida jajaja.

Para ser breve, elegí un TBL y para agregarle un poco de color que mejor que un abrigo largo color blanco, liviano y calientito, finalmente unos mocasines (mis favoritos del momento) y un collar largo. Espero les haya gustado, se animarían  a usarlo? ❤

     Besos, Majo



Estas fotos fueron tomadas en la mañana del Sábado 16 de Abril del 2016, día del terremoto en Ecuador y es que a pesar de que desde el lugar donde me encontraba no fue tan grave y casi no se sintió, el susto de no poder comunicarme con mi familia era grande (aunque no lo haya demostrado) es por eso que me gustaría recordarles que no nos olvidemos de nuestros hermanos Ecuatorianos que están pasando momentos difíciles en la Costa, no olviden de hacer sus donaciones en los diferentes centros de acopio  #ecuadorlistoysolidario 

Fotos por Mado Navarro

Oufit completo: Stradivarius 
Accesorios:  Funky Fish


Sígueme en:









No hay comentarios:

Publicar un comentario