miércoles, 13 de abril de 2016

Culottes


¡Hola a todas! ¿Como están? Espero que bien, yo estoy muy feliz de poder escribirles una vez mas y hoy les tengo un post sobre una prenda que fue tendencia la temporada pasada, sin embargo sigue estando presente en esta, así es, son los pantalones culottes, al inicio no me llamaban mucho la atención, pero después de leer un poco acerca de ellos e intentar usarlos quede encantada, son muy cómodos y le dan un toque de elegancia a tu look.

Llevan el nombre de 'culottes' los pantalones con corte midi, anchos al estilo palazzo y con el tiro a la cintura, en muchas ocasiones crean un efecto de falda por su corte XXL. Puede que resulte un poco complicado para las personas de estatura media, por eso te recomiendo que utilices tacones y los cropped tops, bodies o partes de arriba ajustada para que marquen la cintura. 



Como llevarlos: 

1- Combínalos con una camisa blanca, una camiseta con estampado de algodón usándola por dentro o también puedes optar por un todo del mismo color.

2- Los stilettos siempre van a ser la combinación perfecta si buscas algo sofisticado, pero si deseas que sea sencillo usa unas sandalias y para algo mas sporty, apuesta por unos sneakers.

3- Si los quieres lucir en tu lugar de trabajo que mejor que agregarle un blazer a tu look, para algo nocturno usa tops románticos y si eres atrevida, algo con transparencia, sin olvidar los brillos para darle ese plus. 









 
Espero les haya gustado y servido mucho, entonces, se animan a usarlos?  No olviden que en su valentía esta el acierto❤

     Besos, Majo



Fotos por Mado Navarro

Crop Top: Bershka
Culotte: Optimoda
Accesorios: COSH


Sígueme en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario